Whirlpool 5JE Instrucciones de uso Pagina 6

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 7
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 5
6
Español
Duración de
la garantía:
Europa y Australia:
Dos años de garantía
completa a partir de la
fecha de compra.
Otros:
Un año de garantía
completa a partir de la
fecha de compra.
KitchenAid
pagará por:
Las piezas de
sustitución, el
transporte y los gastos
de mano de obra
de reparación para
corregir defectos en
los materiales o en
la fabricación. Las
reparaciones se deben
realizar por un Centro
post-venta autorizado
KitchenAid.
KitchenAid no
pagará por:
A. Reparaciones cuando
el exprimidor de
cítricos se utilice
para operaciones
diferentes de las
de preparación de
alimentos.
B. Daños resultantes
de accidentes,
alteraciones, uso
indebido, abuso,
o instalaciones/
operaciones no
cumplen con los
códigos eléctricos.
6
KITCHENAID NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR
DAÑOS INDIRECTOS.
Garana del accesorio del batidor de soporte
doméstico KitchenAid
®
Planificación del servicio
Todas las reparaciones deberían ser llevadas a cabo localmente por un servicio post-
venta KitchenAid autorizado. Contacte con el vendedor que le vendió el aparato para
obtener el nombre del centro de post-venta autorizado KitchenAid más cercano.
Condiciones de la garantía
RIVER INTERNATIONAL, S.A., garantiza sus artículos durante dos años, a partir de
la fecha de compra, cubriendo la reparación, incluido mano de obra y material, o
cambio del producto, o devolución del importe, contra todo defecto de fabricación o
montaje, siempre que el artículo haya sido usado normalmente y según instrucciones.
ARTÍCULO ______________________ MARCA _________________________________
MODELO ________________________________________________________________
FECHA DE COMPRA ______________________________________________________
FIRMA Y SELLO DEL VENDEDOR ____________________________________________
DATOS DE COMPRADOR: __________________________________________________
D./Dña: ________________________, D.N.I. ___________________________________
Solicite el servicio de Asistencia Técnica al Vendedor o al Importador:
RIVER INTERNATIONAL S.A., C/BEETHOVEN 15, 08021 BARCELONA, Tlfno.:
93-201.37.77. Fax: 93-202.38.04. Presente al S.A.T. esta GARANTÍA
cumplimentada o la Factura de compra.
5177_06_5JE_UCG_SP_1.indd 6 3/28/06 11:09:52 AM
Vista de pagina 5
1 2 3 4 5 6 7

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios